viernes, junio 14

Copa afirma que un congreso del MAS sería bienvenido en El Alto y le dice a Evo que no tenga miedo de ir

Después de que organizaciones del ala “arcista” pidieron realizar un congreso del MAS en la ciudad de El Alto, la alcaldesa Eva Copa dijo que sería “bienvenido” y, además, le dijo a Evo Morales que no tenga miedo de ir a la urbe alteña, como lo hacía antes.

“La población alteña ha demostrado que respeta la democracia. Hemos luchado por la democracia y la libertad de expresión. Así que si lo quieren hacer aquí (el congreso), bienvenidos. Serán las autoridades correspondientes las que puedan brindar la seguridad”, dijo Copa.

“Esperar que no tengan miedo. ¿Qué tiene miedo el señor Evo Morales? Venga a El Alto. Cuántas veces venía usted acá. Venga otra vez, pues, demuestre que por lo menos le tiene un poquito de respeto a nuestra urbe”, agregó la autoridad municipal.

Dentro del conflicto del MAS, el ala “evista” insiste en que el Congreso de Lauca Ñ, donde se reeligió a Evo Morales como presidente del partido, sea reconocido como legal, a pesar de que ya fue anulado por el Tribunal Supremo Electoral. Entre tanto, los “arcistas” quieren hacer otro congreso que sea en El Alto.

Vía: Erbol