martes, mayo 21

Censo: ¿Hasta qué hora podrás viajar desde la Terminal?; mira horarios en la Llajta

Con la finalidad de que la población pueda llegar a sus hogares el día de la encuesta, el viernes 22, la última salida desde la terminal terrestre cochabambina será a las 17:00, rumbo a Oruro. 

En el marco del auto de buen gobierno dispuesto por la Gobernación de Cochabamba, con miras al Censo de Población y Vivienda, que tendrá lugar este 23 de marzo, la Terminal de Buses de Cochabamba y Tránsito ya difundieron los horarios de viaje que regirán para las jornadas previas.

La operadora de Informaciones de la Terminal de Buses de Cochabamba, Marlene Chico, informó a OPINIÓN que las últimas salidas terrestres a Chile, Argentina, Villazón y Tarija partirán el jueves 21 de marzo por la noche.

HORARIOS 

Entretanto, con la finalidad de que la población pueda llegar a sus hogares el día del Censo, el viernes 22 de marzo la última salida será a las 17:00, al departamento de Oruro.  

En cuanto al último viaje a Santa Cruz y Uyuni, este será a las 12:00; a La Paz y Sucre, a las 14:00; rumbo a Potosí, a las 11:00; y, Llallagua, a las 16:00.

Chico detalló que el día de la encuesta censal, el sábado 23 de marzo, los viajes quedan suspendidos desde las cero horas hasta las 23:59.

El domingo 24 de marzo, la terminal terrestre restablecerá las salidas al interior y exterior del país desde las 04:00. Desde la ATT recomendaron no adquirir pasajes fuera de la terminal terrestre.

Vía: Opinión