sábado, mayo 18

CC: la alianza se lanza contra 11 de sus diputados; los de la ‘lista’ cuestionan a Mesa

El aludido Marcelo Pedrazas denunció que le dicen «traidor» por una “vendetta política de Carlos Mesa y su entorno de vividores”.

La votación por las leyes de créditos afloró las diferencias en la alianza Comunidad Ciudadana (CC). La línea que responde a la jefatura de bancada publicó una lista “vendidos”, acusándoles de votar con el MAS, pero varios de los aludidos no se quedaron callaron y respondieron.

La polémica surge después de que, en la Cámara de Diputados, los créditos fueran aprobados en votación secreta no solo por los “arcistas”, sino también por otros legisladores. 

Comunidad Ciudadana, en su cuenta de redes sociales, publicó una lista de 11 diputados a quienes calificó de “vendidos” con la leyenda “votaron por el MAS”. A eso se sumaron pronunciamientos de otras diputadas que denunciaron “maletines azules” y traiciones.

En la sesión, respondió el diputado Herbert Taboada, uno de los mencionados en la lista de «vendidos”. Dijo que este 1 de marzo es la fecha del “quiebre” de Comunidad Ciudadana. 

Vía: Opinión