domingo, marzo 3

Campos de Solana presentó sus vinos premiados en ExpoVino Catate Bolivia

La bodega nacional participaró de la 4ta versión del festival exclusivo sobre vinos con la hermosa vista en el piso 27 de Manzana 40.

Campos de Solana, la bodega boliviana más premiada del país, se presentó en la 4ta versión de la ExpoVino Catate Bolivia 2023 con un portafolio de vinos galardonados en certámenes globales y etiquetas de colección. Durante el evento exclusivo que reúne a las principales marcas nacionales e internacionales de vino y Singani, se pudo aprender más de la cultura vitivinícola con la guía de expertos y además degustar los mejores aromas y sabores.

ExpoVino Catate se realizaró del 23 al 25 de noviembre en el piso 27 de Manzana 40 y reunió a más de 180 etiquetas destacadas. Sumado a esto, 15 enólogos de prestigio compartieron sus conocimientos con los visitantes quienes disfrutaron de distintas experiencias en un ambiente elegante con música en vivo y las mejores degustaciones.

“En nuestros viñedos se producen variedades de uvas que se han adaptado perfectamente al terruño de la región. Esto permite que les presentemos vinos de alta calidad que estamos seguros cautivarán a quienes degusten nuestros sabores”, comenta Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana.

Campos de Solana estuvo presente con productos de su línea Vinnopasión en su cuarta versión lanzada hace un mes atrás. Se sumaron sus vinos Único y TRI, que son de los más galardonados en el país. Asimismo, la joya del stand de Campos de Solana fue el Esther Ortíz, un vino de Gran Reserva, con una crianza de 24 meses en barricas de roble francés nuevas, elaborada en un 100% con uvas de la variedad Petit Verdot.

Además, en el stand también se exhibieron vinos que están elaborados con una única variedad de uva como el Malbec frutado, el Marselan aromático y fácil de beber, el Tannat estructurado y el elegante Cabernet Sauvignon.