viernes, abril 12

Buenos deseos: SACI y BMW agradecieron la confianza de sus clientes

La empresa boliviana con 111 años de trayectoria representa a la marca alemana en La Paz desde hace 5 años. Los clientes del fabricante recibieron un exclusivo pack, ideal para celebrar la llegada de un nuevo año.

SACI y BMW La Paz valoran a cada uno de sus clientes. Con el propósito de agradecerles por la confianza y preferencia, la concesionaria les brindó un obsequio personalizado que incluyó vinos exclusivos de una línea premium, una tarjeta de agradecimiento y los deseos para seguir acumulando experiencias memorables a bordo de vehículos de alta calidad.

Alrededor de 30 clientes de la marca alemana fueron sorprendidos en las puertas de sus casas por el personal de SACI y BMW para entregarles personalmente el presente. Cada uno agradeció a la concesionaria por el detalle, el valor que les dan a la comunidad de clientes y por el acompañamiento permanente de los servicios postventa.

“Somos afortunados de contar con la lealtad de nuestros clientes que se han sumado a una comunidad dinámica y aventurera. El hecho que nos elijan ya es un honor. No solo se trata de entregar un regalo sino de hacer un reconocimiento a quienes han decidido confiar en la experiencia BMW.”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de SACI en La Paz.

SACI es la distribuidora autorizada de BMW en La Paz desde 2018. La empresa boliviana con 111 años de trayectoria cuenta con las garantías y respaldo del fabricante alemán además del servicio postventa que cumple con los estándares del fabricante.