domingo, septiembre 24

Tras recibir nota, Manfred vuelve a invitar a la Feicobol y suma a la ICAM para la Feria 2023

Compartir

El Alcalde comunicó que ha llegado una misiva a su despacho para que «reconsiderara» su decisión de dejar a un lado a la Feicobol. Espera una respuesta hasta este miércoles.

Luego de un desencuentro, aseveraciones que han sido consideradas como «desatinadas» y una reconsideración, finalmente el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, ha resuelto volver a invitar a la Feicobol para que se haga cargo del desarrollo de la Feria 2023. Además, ha sumado a la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) para la concreción del evento.

«Hemos recibido cartas de la Feicobol el 9 de diciembre. Se las leo: ‘Deseamos solicitar que pueda reconsiderar la nota, en virtud a que consideramos que existió mala interpretación en las declaraciones (…). Sabemos la importancia de eventos feriales de negocios (…). Es por este motivo que deseamos reiterar nuestra solicitud para que su persona pueda reconsiderar la posición asumida de dejar sin efecto la invitación cursada para llevar adelante la Feria, y que en una sinergia compartida podamos anunciar a la población el desarrollo».

Reyes Villa también habló de otra misiva que arribó a su despacho la misma fecha, el 9 del mes en curso. La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba dirigió el escrito, dejando en constancia la necesidad del sector empresarial de que se lleve adelante el evento en Cochabamba.

«Estoy convencido de que los protagonistas más importantes son los empresarios. Por eso hoy volvemos a ratificar el compromiso de que la Feria pueda ser manejada por la empresa privada y la Alcaldía. Públicamente invitamos a la ICAM y Feicobol. Luego haremos una nueva licitación (…)», refirió la máxima autoridad de municipio respecto a la versión 2023 de la cita y el futuro en cuanto al manejo del la misma.

La Feria 2023 se efectuará entre abril y mayo.

Vía: Opinión