lunes, septiembre 25

SACI recibe reconocimiento a la inversión y mejoras en sus stands

Compartir

La propuesta de la empresa incluyó un espacio exclusivo para MG Motors y otro multimarca, ambos suman 576 m2 de exhibición. Los stands fueron de los más visitados por el público.

La primera versión de la Feria Internacional de Cochabamba 2023 (Fexco), cerró con buenos resultados y premios a los stands más destacados ubicados en el recinto ferial Alalay. Los organizadores del encuentro, otorgaron a SACI un reconocimiento que destaca la inversión y mejoras de sus espacios de exhibición tanto para MG Motors como su stand multimarca.  

“Es una gran motivación recibir este reconocimiento. Estamos en ‘La Llajta’ hace más de 30 años comprometidos a seguir aportando a los negocios y emprendimientos de los cochabambinos. Este 2023 apuntamos a seguir creciendo en este departamento, con un nuevo showroom exclusivo de MG Motors”, comenta Fernando Ibargüen, gerente Regional de SACI Cochabamba.

Plan de expansión y desarrollo

La comercializadora multisectorial, por primera vez, contó con dos stands en una feria cochabambina, ambos sumaron 576 m2. En su stand multimarcas exhibieron las marcas FAW, TVS y Foton, donde presentaron al público el nuevo camión Miler de Foton, mientras que, en el stand de MG se lanzó el modelo GT que cautivó al público que se dio cita en el lugar.

Ibargüen adelantó que, en los próximos meses, a manera de seguir acercándose a sus clientes, abrirán las puertas de un showroom de MG Motors en la avenida América. Este nuevo espacio incluirá un taller y servicio completo postventa con los mismos beneficios y garantías de la marca y SACI.

“MG es una marca para quienes buscan comodidad, calidad y buen precio en un solo vehículo. Además, ofrecemos tres años o 100.000 km de mantenimiento sin costo y cuatro años o 100.000 km de garantía real de fábrica. Nuestra relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, los acompañamos en todo el recorrido y en el momento que nos necesiten”, finaliza el ejecutivo.

La ejecución de Fexco 2023 fue posible a partir de la alianza público-privada entre la Alcaldía de Cochabamba y la Cámara de Industria, Servicios y Comercio (ICAM). El 2024 la feria se desarrollará del 25 de abril al 5 mayo y se estima superar los 300 mil visitantes.