
Desde la Operadora Mi Tren informaron a OPINIÓN que trabajan en el restablecimiento del suministro eléctrico, el cual se prevé sea subsanado en las siguientes horas.
Los viajes en las líneas Verde y Roja del Tren Metropolitano fueron suspendidas “temporalmente”, hoy viernes desde las 06:30, debido a problemas técnicos con el suministro de energía, informaron desde la Operadora Mi Tren.
“Mi Tren comunica a la población cochabambina que por motivos técnicos de suministro de energía las operaciones en la línea Roja y Verde se encuentran temporalmente suspendidas hasta su restablecimiento. Pedimos la comprensión de nuestro público usuario”, reza el comunicado de la operadora del transporte férreo, publicado en su página de Facebook.
Desde la Operadora Mi Tren informaron a OPINIÓN que trabajan en el restablecimiento del suministro eléctrico, el cual se prevé sea subsanado en media hora o una hora.
Posterior a ello, prevén llamar a una conferencia de prensa para explicar las causas técnicas que dieron lugar a la interrupción del servicio férreo.
Ante la interrupción de los viajes, la población que se dio cita a la estación central San Antonio para realizar viajes optó por visitar las instalaciones del transporte eléctrico.
Vía: Opinión