lunes, septiembre 25

María Laura, la estudiante de Comunicación y presentadora de TV que aceptó ser la reina del Carnaval cruceño 2023

Compartir

Después de que Elu Gonzales renunciara a ser la reina de la fiesta grande de los cruceños y de que se rumorearan varios nombres, los Januchos Jrs encontraron a la nueva soberana

María Laura Zamora es la nueva reina del Carnaval cruceño 2023, elegida por los coronadores, Januchos Jrs. Ella, una estudiante de la carrera de Comunicación Social y presentadora de TV, encabezará el corso, el 18 de febrero, según confirmaron a EL DEBER los Januchos Jr. 

La comparsa coronadora, después de dos semanas de que Eliana ‘Elu’ Gonzales anunciaba que daba un paso al costado por considerar que «las ganas de celebrar no estaban presentes» y no se sentía en en condiciones de hacerlo», encontró un «sí» en una joven, de 22 años, sin trayectoria en en reinados de belleza ni el modelaje.

EL DEBER intentó comunicarse con los Januchos Jrs, quienes indicaron que este miércoles darán una conferencia de prensa para referirse a este tema. 

Un paso al costado

El 21 de enero Elu Gonzales anunció que daba un paso al costado debido a la situación política que atraviesa Santa Cruz por la aprehensión y posterior encarcelamiento del gobernador Luis Fernando Camacho.

“Con toda sinceridad, siento en lo más profundo que no puedo representarlos en nuestra fiesta como hubiera deseado, con vitalidad y alegría, porque las ganas de celebrar no están presentes en mi espíritu y no me siento en condiciones de hacerlo», escribió en la carta que publicó en redes sociales.

Desde entonces se rumoreaban varios nombres, entre ellos el de Graciela Román, quien salió al paso para desmentirlo. «Me veo en la necesidad de aclarar que no acepté ser reina de este Carnaval. Me están afectando, están haciendo memes, tachándome de masista», dijo en un video. 

«Yo amo mi tierra, mi Santa Cruz. Sé perfectamente por lo que está atravesando mi país y mi Santa Cruz. Mi etapa de reinado ya pasó y fue el año pasado», agregó Graciela.

Vía: El Deber