El opositor al MAS es investigado por la presunta compra con sobreprecio de los buses PumaKatari para La Paz

El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, estaría refugiado en Brasil, reveló este martes Jesús Vera, denunciante del presunto sobreprecio en la compra de los buses PumaKatari.
Mientras tanto, la Fiscalía anunció que espera la celebración de una audiencia de medidas cautelares para solicitar que, vía Interpol, se active el “sello azul” con el fin de que se aprehenda a la exautoridad opositora al MAS.
“El señor Revilla está en la República de Brasil, esperemos que a través de esta activación del sello azul podamos dar con su paradero y sea puesto ante las autoridades de nuestra justicia”, declaró a radio Compañera Vera, el excandidato a alcalde bajo la sigla del MAS.
Por su parte, el fiscal Tomás Choque informó que ahora están a la espera de la audiencia de medidas cautelares contra Revilla, para activar el sello azul de Interpol por el caso de presunto sobreprecio en la compra de los buses municipales.
“En el transcurso de la semana tendrían que notificarnos. Se tiene la alerta migratoria y una vez se lleve a cabo la audiencia de medidas cautelares vamos a activar los sellos correspondientes, el sello azul”, explicó.
Vía: Correo del Sur