lunes, septiembre 25

Cristiano Ronaldo lidera sonriente a Portugal rumbo a Catar 2022

Compartir

Un sonriente Cristiano Ronaldo fue hoy el protagonista de la salida de la selección portuguesa hacia Doha (Catar). El «Bicho» a raíz de una gastritis se perdió el día de ayer el último partido amistoso de preparación que ganaron los lusos por 4 goles a 0 ante Nigeria en el estadio Estadio José Alvalade.

La máxima figura de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo encabezó esta mañana la salida de su selección rumbo a Catar donde debutará el 24 de noviembre ante Ghana por el grupo H del mundial. 

Cristiano el día de hoy regaló autógrafos y se hizo ‘selfies’ con los cientos de aficionados que esperaban a las ‘quinas’ durante el recorrido hasta el aeropuerto de Lisboa. Los jugadores de la selección portuguesa salieron por la mañana de la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde les esperaban varios grupos de niños, eufóricos ante el paso de Cristiano.

Con buen humor, el capitán luso fue recibido con cánticos y aplausos y se detuvo varias veces para saludar a los niños, firmar pegatinas, camisetas y tomarse ‘selfies’, ante la alegría de los aficionados y la desesperación del equipo de seguridad que intentaba controlarlos.

La misma situación se repitió a su llegada al aeropuerto de Lisboa, donde Cristiano volvió a enfrentarse a una gran multitud, poco interesada en la polémica que rodea al crack portugués.

Además de Cristiano que incluso hizo llorar a una joven aficionada tras firmar una camiseta y hacerse una foto, João Félix (Atlético de Madrid) y Bernardo Silva (Manchester City) fueron los más solicitados.

Portugal está en el grupo H del Mundial, junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana. EFE

Vía: Opinión