sábado, septiembre 30

Atracadores en moto vacían un punto internet y se llevan los celulares y billeteras de los clientes

Compartir

Los antisociales ingresaron al negocio y cerraron el blindex, amedrentaron a sus víctimas y huyeron

Los delincuentes en moto continúan causando estragos en la zona del Plan Tres Mil, esta vez un punto internet fue el blanco de los antisociales, lugar de donde se llevaron más de Bs 3.000, además de 10 celulares, billeteras, audífonos y equipos gamer.

La propietaria del punto internet denunció que los ladrones llegaron en dos motocicletas, ingresaron al negocio y cerraron el blíndex, de inmediato amenazaron con armas de fuego y arma blanca al encargado del local y a los clientes. Les arrebataron sus celulares, billeteras, abrieron una vitrina donde guardaban aparatos electrónicos e incluso se llevaron el dinero de la caja.

«Estoy preocupada por lo que sucedió y me atrevo a hacer ahora la denuncia pública y un llamado a las autoridades, que no hacen nada», reclamó la víctima, quien precisó que el atraco en el internet se registró el sábado por la noche, pero ese día, pese a llamar cuatro veces a la Policía, nunca fue atendida y tampoco logró denunciar el hecho; sin embargo, al ver las noticias sobre otro atraco en una clínica donde los autores estaban en moto, asegura haberlos reconocido, aseguran que son los mismos que ingresaron a su negocio.

Detalló que los ladrones son jóvenes y que las motocicletas en las que operan son dos, una de color roja y otra blanca.

La dueña del negocio no se encontraba en el internet, ya que tiene un trabajador encargado, pero cuando llegó al lugar vio las dos motocicletas e ingresó a su garaje, los ladrones se percataron de la presencia de la mujer y huyeron.

«Atracaron a todos los muchachos, les quitaron sus celulares y billeteras», apunta la afectada, y añade que los antisociales se dieron el lujo de escoger los aparatos gamer para robárselos.

Denunció que su negocio no es el único al que los ladrones han ingresado, pues días atrás otros dos negocios fueron el blanco de los delincuentes. «Nos sentimos inseguros, queremos que la Policía haga su trabajo», reclamó.

Vía: El Deber