viernes, marzo 1

Banco Ganadero traslada su oficina de El Alto y brinda más comodidad

Los habitantes de la urbe alteña pueden realizar todas las operaciones financieras en la nueva sucursal ubicada en la avenida 6 de Marzo entre las calles 5 y 6 de lunes a sábado.

El Alto crece y avanza. Y junto con sus planes y proyectos también crece el Banco Ganadero. Todos los habitantes de la ciudad paceña con mayor crecimiento ya pueden visitar la nueva sucursal de la entidad financiera, que avanzó unas cuadras de su ubicación antigua para ofrecer un ambiente mucho más cómodo y seguro para realizar todas las operaciones financieras.

La nueva infraestructura del Banco Ganadero está ubicada en la conocida avenida 6 de Marzo N° 701, entre las calles 5 y 6 de la Zona 12 de Octubre. Sergio Burgoa, Gerente Regional de la entidad financiera en La Paz, aseguró que pensaron en un nuevo espacio con el propósito de brindar mayor comodidad a las personas que realizan sus operaciones diarias en el banco.

“El Banco Ganadero piensa en el cliente. Hemos decidido trasladar la primera sucursal que abrimos en El Alto a este nuevo ambiente, con el propósito de que la población pueda realizar sus actividades financieras con más espacio, medidas de seguridad, buena atención y, brindando oportunidades para que conozcan nuestros productos y servicios”, aseguró el directivo.

Todos los clientes que ingresen a esta nueva sucursal podrán abrir una caja de ahorro, realizar transferencias, depósitos, giros, activar su app GanaMóvil, realizar operaciones con su tarjeta de débito, obtener una tarjeta de crédito, pagar sus servicios básicos. Así también, los emprendimientos pueden activar GanaNet, pagar sus impuestos, pagar planillas, realizar importaciones con los avales y garantías del Banco Ganadero, entre otros.

La sucursal está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. “Invitamos a todos los alteños y alteñas a visitar la nueva sucursal, abrirse una caja de ahorro GanaDoble, por ejemplo, duplicar sus fondos y participar del sorteo de Bs 1 millón en enero de 2024. De la misma manera, pueden sumarse al programa Vamos, acumular puntos con el uso de la tarjeta de débito, de crédito, pagos en puntos POS y canjearlo luego por boletos de viajes, productos y servicios de comercios afiliados”, explicó Burgoa.

Además de los servicios descritos, el Banco Ganadero ofrece a la población préstamos con condiciones favorables para impulsar diferentes emprendimientos empresariales. De esta manera, el banco contribuye al desarrollo económico y social del país, adaptándose a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones a su medida.