sábado, mayo 18

Banco Ganadero llega al Parque Industrial sumando más de 400 puntos de atención financiera

La entidad financiera atiende a la población con más de 30 servicios en todo el país a través de más de 400 puntos de atención entre sucursales, cajeros automáticos, kioscos de autoservicio y autocajeros.

El Banco Ganadero, entidad con más de 29 años de trayectoria y líder en innovación, suma una nueva sucursal. Esta vez, todas las personas que transitan y trabajan en la zona del Parque Industrial en Santa Cruz pueden acudir al nuevo centro para realizar retiros y depósitos de dinero, transferencias, pago de servicios, renovar y sacar tarjetas de débito y de crédito y conocer de manera detalla los diversos productos crediticios que ofrece el banco.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, comentó que este nuevo punto de atención está ubicado en la avenida Transversal esquina calle Diagonal 4 de la zona empresarial y atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 Hrs. Contará además, de un buen espacio de parqueo, con una sala propia de autoservicios, las cajas respectivas y un equipo de ejecutivos capacitados para explicar los diversos productos crediticios que ofrece la entidad.

“El Banco Ganadero está donde están sus clientes. Con esta nueva agencia queremos acercarnos aún más al aparato productivo cruceño que día a día produce, genera empleos y demanda nuevas inversiones. La entidad cuenta con productos de banca productiva, Pyme, Mype con facilidades para pagar sueldos, el respaldo con boletas de garantías y todos los beneficios de la banca electrónica empresarial”, expresó.

Durante el 2023, el Banco Ganadero ha abierto más de 3 puntos de atención en zonas estratégicas en todo el país, con el propósito de que la población pueda acceder a las sucursales, cajeros, kioscos y autobancos, administrar su cuenta, gestionar su tarjeta de débito o de crédito y facilitar sus finanzas personales. Para conocer la ubicación exacta de los puntos de atención puede visitar: https://www.bg.com.bo/sucursales/ 

Nuestros clientes que optan por realizar sus operaciones financieras de manera presencial pueden acudir a cualquiera de las 45 agencias, centrales y sucursales donde pueden interactuar con los asesores financieros y obtener información sobre los servicios que ofrece la entidad financiera como, por ejemplo, pago de servicios básicos, recibir y realizar giros, entre muchos otros beneficios”, concluye Aguilera.