viernes, junio 14

Aurora conquistó El Alto: el cochabambino venció por la mínima a Always Ready

Sebastián Zaracho fue el autor del único gol del partido, y se llevó una gran victoria en la ida de los cuartos de final de Copa. La vuelta será el sábado 9 de diciembre en el Félix Capriles, donde a Aurora le bastará el empate para eliminar a Always Ready.

En un emocionante enfrentamiento de la Copa boliviana, Always Ready y Aurora se enfrentaron en la ida de los cuartos de final en el estadio Villa Ingenio, hogar del equipo paceño. A pesar de la dominación de Aurora en la primera mitad, Always Ready logró equilibrar el partido en el segundo tiempo.

El jugador Sebastian Zaracho fue el protagonista al marcar el único gol del encuentro al minuto 40 del primer tiempo. Zaracho conectó de cabeza tras un córner izquierdo. Gran gol con definición violenta y certera para el 1-0.

A lo largo del partido, Always Ready buscó el empate con remates de media y larga distancia, generando suspenso en los minutos finales.

No obstante, fue Aurora quien se llevó la victoria, consolidando su triunfo en este choque de cuartos de final.

Ahora, con la mira puesta en la vuelta, que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en el estadio Félix Capriles, el equipo cochabambino espera mantener su rendimiento para avanzar en la competición.

Vía: El Deber