martes, mayo 21

Atención, auroristas: 16 prohibiciones para hoy, desde ingresar rollos de papel a banderas gigantes

Quedaron oficializadas las restricciones que tendrá el espectador para el encuentro de esta noche (20:30) entre Aurora y Melgar. 

A la espera de que llegue la hora para el partido de esta noche entre Aurora y Melgar de Perú, ya está todo dispuesto. El Félix Capriles ha sido remozado y los hinchas van adquiriendo sus entradas.

Es que se trata de un partido histórico, tomando en cuenta que el «Equipo del Pueblo» regresará al ruedo de a Libertadores (fase inicial) luego dee 15 años.

El encuentro comenzará a las 20:30.

Los hinchas que asistan al partido deberán tomar en cuenta las prohibiciones -que son muchas- que lanzó la Conmebol para el compromiso.

La dirigencia de Aurora se encargó de hacer públicas las restricciones que tendrá el simpatizante. Por ejemplo, los auroristas no pondrán ingresar envases de vidrio, plástico o lata, al igual que rollos de papel, sombrillas y paraguas.

Tampoco les estará permitido entrar con globos, banderas y juegos pirotécnicos, entre otros, por órdenes del ente matriz del balompié sudamericano.

PREVENCIONES

Algunas prevenciones que debes tomar en cuenta, como hincha, para el partido de esta noche es, ante todo, que cerrarán las calles aledañas al escenario deportivo.

La Policía cortará el tránsito tres cuadras a la redonda del estadio, desde las 16:00.

Las puertas del “coloso” de Cala Cala se abrirán desde las 17:00 para que el público pueda ingresar a las tribunas.

Las entradas continúan a la venta en los puntos habilitados en la Plaza de las Banderas, en Comteco y en puertas del Gran Hotel Cochabamba.

En boleterías del recinto está prohibida la comercialización de localidades, al igual que el asentamiento de puestos comerciales alrededor del estadio.

Vía: Opinión