domingo, marzo 3

Alcaldía culpa a Evo por si le pasa algo a Manfred y reforzará la seguridad para cuidar al alcalde

«Nos preocupa que una concejal pueda decir que el capitán Manfred Reyes Villa tiene los días contados, que Evo Morales ya le ha puesto la lápida», expresó el funcionario Juan José Ayaviri.

Ya la Alcaldía de Cochabamba maneja una teoría: Evo Morales estaría detrás de un hipotético plan para acabar con la vida del alcalde Manfred Reyes Villa.

La fuerte acusación que lanzó este jueves la bancada de Súmate, respecto a un presunto «plan» del masismo para acabar con el burgomaestre, se vio reforzada en horas de la tarde, cuando el responsable de Prensa e Imagen Corporativa de la Municipalidad, Juan José Ayaviri, salió al paso para dar detalles de la presunción al interior de la Municipalidad.

«Esto no es un hecho aislado. Lo que ha dicho esa concejal (Escarlen Terrazas) no es casual. Si ahora ha dicho esto la concejal, es porque esto es parte de un plan. Viniendo de una persona como Evo Morales, que en determinado momento mandó a matar personas en el hotel Las Américas, estamos seguros de que (Morales) lo podría hacer». 

Es simple. El entorno de Reyes Villa apunta claramente al presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) como supuesto artífice de un oscuro plan.

«Nos preocupa que una concejal, delante de muchos otros concejales, pueda decir que el capitán Manfred Reyes Villa tiene los días contados, que Evo Morales ya le ha puesto la lápida». 

En consecuencia, la entidad municipal asumirá tres medidas: duplicar los controles de seguridad en la Alcaldía, instar a las autoridades a sentar postura y formalizar una denuncia legal. 

Vía: Opinión